El emprendimiento es hoy en día la principal alternativa, no solo para desarrollarte profesionalmente de manera independiente, sino además la mejor posibilidad de obtener altos ingresos.
Porque somos la marca de bienes raíces que más propiedades vende en el mundo. Estamos presentes en más de 110 países con más de 140 mil agentes.
Porque contamos con un programa de capacitación y educación continua que nos permite formar agentes inmobiliarios de alto rendimiento.
Porque tenemos acceso a las más importantes herramientas de gestión inmobiliaria y portales de publicación de propiedades para darle la mayor visualización a nuestras propiedades.
RE/MAX es la Franquicia Inmobiliaria más importante del mundo. Fundada hace casi 50 años en Denver-Colorado (EE.UU.) en 1973, RE/MAX nunca a parado de crecer hasta convertirse en una red inmobiliaria global de oficinas de propiedad, operadas por franquiciados con más de 149.000 asociados de ventas.
El sistema se basa en la atracción de los agentes productivos a quienes les proporciona un valioso apoyo, reconocimiento de marca increíble, formación continua en la Escuela RE/MAX y en sus oficinas, acceso a tecnología de punta y una red extensa y productiva de agentes en todo el globo, entre muchas otras ventajas competitivas.
La marca número uno en el mundo en el servicio inmobiliario vino a transformar la industria en el país. Hoy, después de más de 11 años RE/MAX Bolivia cuenta con más de 49 oficinas en territorio nacional, presente en 7 departamentos (La Paz, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Beni y Tarija), donde somos líderes. RE/MAX Bolivia está en continua expansión gracias a los buenos resultados obtenidos y actualmente lidera el mercado inmobiliario del país.
Hoy contamos con la fuerza de ventas más grande: 900 agentes asociados, además de ser altamente profesionalizados. Cada agente asociado se capacita en la Universidad RE/MAX en 3 fases (inicial, intermedia y avanzada). Dentro de estas fases comprenden aspectos relevantes en la vida y profesión de un agente asociado, desde la organización de su tiempo y presupuesto hasta la compresión total del negocio inmobiliario.
Antes de pegar el salto en RE/MAX, ya contábamos con presencia en el mercado con la empresa Gestión Inmobiliaria Tierra Nueva (entre 2007 y 2012). Cuando nos enteramos que podíamos alzar un gran vuelo y cambiar las cosas cuantitativa y cualitativamente gracias a la marca más prestigiosa del planeta en bienes raíces (que había llegado unos meses), nos sumamos a este poderoso e innovador modelo de negocios y adquirimos una franquicia para Tarija en 2013.
¡Fue la mejor decisión de nuestras vidas! Tanto así, que no nos despegamos ni un milímetro de esta enorme gran familia. Gracias a RE/MAX, conocimos el verdadero sentido del servicio y negocio. Los resultados obtenidos son siempre increíbles para todos: tanto para nuestros clientes como para nuestros agentes y para nosotros, en un modelo de ganar-ganar. Y es que nos fundamos en una cultura de emprendedores, en la que nuestros agentes obtienen las mayores ventajas que puedan desear.